Sobre nosotros

Misión

Diseñar eficientemente ingenierías, áreas higiénicas y funcionales en cocinas industriales. Ser lideres en el mercado de equipamiento para la industria gastrónomica.

Visión

Seguir siendo una companía confíable, responsable y competitiva. Innovar, desarollar y maximisar nuestros  procesos para brindar mejores servicios. Seguir preparados para la competencia globa

Shape

Iniciamos operaciones en 1995, desde entonces nos hemos preocupado día día por resolver todas las inquietudes de nuestros clientes entregando constantemente innovacion, calidad y precio en nuestra amplia gama de productos.

Por la preferencia de nuestros clientes hoy por hoy nos reafirmamos como empresa lider en el mercado y asi mismo nuestro compromiso de servicio nos motiva a continuar en el desarollo de nuevos productos, utilizando maquinaria y equipo de punta, asi como personal de alto desempeño.

Reproducir vídeo

¿Quiénes somos?

Somos Arquitectos, Ingenieros, fabricantes, administrativos, y sobre todo líderes.

 Trabajamos juntos para deseñar, crear y producir un resultado eficiente para tu cocina profesional efectiva para tu negocio.  Tenemos experiencia en la industria de cocinas profesionales, produciendo ideas para traerlos a la vida para negocios que son tan inteligentes como efectivos.

Axi Equipos y Cocinas industriales es una operación familiar fundada en prácticas comerciales sólidas y la filosofía de negocios honestos y éticos. Nos especializamos en fabricar y designar cocinas industriales, desde diseño de proyectos hasta instalación de equipamiento. Estamos increíblemente orgullosos de nuestros resultados con las expectativas de nuestros clientes y calidad de equipamiento que ofrecemos.

¿Qué valoramos?

En Axi, nuestro objetivo de servicio al cliente es simple: estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una satisfacción total a través de nuestra experiencia en equipos de cocina y una excelente variedad de productos. Nuestro equipo cree en un servicio al cliente excepcional y en proporcionar una experiencia de compra agradable y sin estrés.

Desde el momento en que su producto sale de nuestro almacén hasta la instalación, superará las expectativas tanto en rendimiento como en diseño. El diseño innovador y moderno de nuestros equipos ofrece mayor comodidad y eficiencia en el área de servicio de su cocina. Todos los productos pasan por una serie de pruebas e inspecciones de calidad, lo que promete su durabilidad y fiabilidad.

En Axi, se obtiene fácilmente el lujo con productos de alta calidad y el servicio al cliente.

¿Cómo lo Hacemos?

Laboramos con nuestro equipo para comprender cómo opera y cuáles son las expectativas de nuestros clientes para que obtenga un diseño que se ajuste a sus requisitos.