Los equipos de refrigeración para cocinas industriales son de un mayor tamaño, claro que también existen diferencias en sus tamaños. Pero tienen las rejillas más amplias y esto permite que se almacenen más alimentos. No olvidemos que otra de las características de este tipo de equipo de cocina, es que cuentan con un sistema muy novedoso de enfriamiento y ventilación, lo que ayudará a que los malos olores no se penetren en otros alimentos que se refrigeran juntos. Lo que pasa es que los materiales por los que está constituido  están muy bien escogidos y esto ayuda a que exista, tanto una congelación  y enfriamiento adecuados.

Los equipos de refrigeración para cocinas están diseñados para todo tipos de negocios, los podemos encontrar en diversos lugares como:

Se deben usar porqué tienen más capacidad de almacenamiento de alimentos, ventilación y absorción de olores. Las grandes cadenas restauranteras los utilizan de cabecera ya que les permite tener un mayor ahorro en todos los aspectos, funcionan mejor que uno casero, además se tiene la certeza de que los materiales sí son de una gran calidad y tienen una vida muy duradera, por lo que si se cuidan, en muchos años no se tendría que comprar otro, es más, a veces resulta que es muy difícil que se desgaste.

En AXIMART contamos con los mejores equipos de refrigeración para cocinas industriales contáctanos para más información sobre equipos y cocinas.